‘Enfrentar al América tiene más vitrina que otros’

Javier Aguirre considera que el duelo ante las Águilas es un aliciente. Descarta equiparar al Atlas con el cuadro azulcrema

(Mexsport)
(Mexsport)

MONTERREY.

Javier Aguirre descartó haber menospreciado al Atlas con sus declaraciones post-partido, incluso elogió el comportamiento del equipo tapatío en la segunda mitad y mencionó que jugar ante el América es una motivación extra.

"No me atrevería a equiparar o pensar que Atlas es menos que América, lo dije porque Atlas tenía un jugador menos e íbamos 2-0 arriba, tienes la obligación de proponer el juego, no puedes especular ante 10 jugadores, eso habla bien del Atlas. Busco mejoría en el equipo, el funcionamiento colectivo, fue buena la actitud contra Atlas, el equipo entregó lo que tenía, en lo futbolístico dejó que desear, espero que en este partido mejore, es un aliciente enfrentar al América, tendrá mayor vitrina que otros, es un partido importante", comentó.


El 'Vaco' espera que sus dirigidos no dejen ir unidades, sobre todo cuando es el debut de los regios en el Estadio BBVA.

“Vamos a afrontar el partido con la mayor seriedad posible, mayor responsabilidad si cabe, con nuestra mejor actitud, es nuestra presentación en casa. Cada semana hay que ir ganándose el sitio en el equipo, esto es el día a día y tengo que tomar decisiones siempre pensando en el equipo”, indicó.

Por último, aceptó que su equipo sí llega golpeado por las bajas debido al covid y la lesión de Vicent Janssen en una mano: "Toda la sociedad está golpeada por esta pandemia que nos aleja de la normalidad y nos impide tantas cosas, no está exento el futbol de ello, hoy operaron a Janssen, se perderá dos o tres partidos, de un día a otro te puedes quedar sin cuatro jugadores", concluyó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos