Enfrentar a la MLS tiene un sabor especial, afirman en la Liga MX

Alfredo Talavera y Rogelio Funes Mori reconocieron que hay deseos por salir victoriosos en su duelo contra las estrellas de la liga estadunidense, incluso por lo sucedido a nivel selección

Talavera y Funes Mori apuntan al triunfo ante la MLS. (Foto de: Stephany Fuentes)
Talavera y Funes Mori apuntan al triunfo ante la MLS. (Foto de: Stephany Fuentes)

LOS ÁNGELES.

Enfrentar a las figuras de la MLS tiene un sabor especial. Si bien, no se compara con un partido entre selecciones nacionales, para los jugadores de la Liga MX, el triunfo ante las estrellas del país vecino, es imperativo.

Es algo totalmente diferente, al final se puede sentir así y lo entiendo por la prensa, pero son diferentes circunstancias y diferentes momentos. Se siente especial que nosotros como equipo representamos a la Liga MX y tenemos que hacer lo mejor que podamos y lo mejor que podemos es ganar”, afirmó el portero Alfredo Talavera.

Por su parte, Rogelio Funes Mori reconoció qué hay una espinita clavada tras los recientes descalabros en la Liga de Naciones de Concacaf y en la Copa Oro, ante la selección de las barras y las estrellas.

Va a ser un buen partido, un partido muy crítico. La rivalidad que tenemos contra Estados Unidos es un clásico, desafortunadamente en esta última ocasión nos tocó perder, pero hay que seguir adelante. México es todo, me ha dado todo, me dio la oportunidad de hacerme un mexicano más y lo tomé con mucha responsabilidad, jugamos por la gente mexicana, por nuestra liga y lo vamos a hacer de la mejor manera, queremos ganar. Ellos (MLS) tienen a jugadores muy buenos, muy fuertes, nos tocó enfrentarlos a gran parte de ellos en la Copa Oro; sé que va a ser un partido muy físico y de este lado estamos preparados”, comentó el mellizo.

Por último, Talavera aseguró que no hay motivo para no buscar el triunfo a la par del espectáculo este miércoles en la cancha del Banc of California.

Las dos cosas, no hay porqué limitarnos, el equipo tiene gran calidad, tenemos que aprovechar todas esas circunstancias que el futbol mexicano nos está dando. La gente, a divertirse y a ver un espectáculo, pero sobre todo por toda la calidad que hay dentro del campo, no hay que limitarnos hay que ganar y ganar bien”, culminó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS