En Toluca molestaron las palabras de Estrada

El estratega de los Diablos, Hernán Cristante, aseguró que por el momento que vive el equipo lo importante es no perder el enfoque en el torneo

Hernán Cristante externó su inquietud por la falta de contundencia de Toluca. (Twitter: @TolucaFC)
Hernán Cristante externó su inquietud por la falta de contundencia de Toluca. (Twitter: @TolucaFC)

CIUDAD DE MÉXICO.

Las declaraciones que hizo el delantero de Toluca, Michael Estrada, tras el interés por parte de Boca Juniors en sus servicios, no cayeron del todo bien en el grupo escarlata. Tomando en cuenta que se viene la recta final del torneo regular, además del tema de renovaciones y traspasos, el director técnico, Hernán Cristante, reconoció que los jugadores deberán retomar el enfoque para no distraerse del objetivo principal.

A todo esto que sucedió con Michael, se distienden las sensaciones; el equipo, los pensamientos, y en el momento que estamos del torneo, faltando poco para renovaciones de contrato, traspasos y demás, hoy se empieza a mover eso. Hay que enfocar de nuevo a los muchachos”, explicó el técnico choricero.

La falta de contundencia es un tema que preocupa al estratega escarlata, pues a pesar de mantenerse entre las mejores ofensivas del torneo, hila cuatro partidos consecutivos con apenas un gol marcado. Por ello, explicó que ha estado trabajando durante los entrenamientos para mejorar la definición de las jugadas.

Son circunstancias que hay que atenderlas, porque las situaciones las tuvimos, pero hay que estar tranquilos. Se estuvo trabajando mucho en esa particularidad para poder culminar mejor las jugadas”, dijo. 

Por último, Cristante habló de su rival en turno el próximo domingo, los ‘Camoteros’ del Puebla, donde vislumbra un partido sumamente complicado por el trabajo que han ido realizando, no solo en las últimas jornadas, sino desde el torneo pasado.

Sabiendo que enfrentamos a un equipo que viene trabajando bien, que los resultados se han apegado al trabajo, Puebla es un equipo que ha sabido hacer las cosas bien”, finalizó el estratega argentino.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS