En Cruz Azul se sale campeón o es fracaso, dice Baca

El mediocampista reconoce que la presión existe por romper la racha de 23 años sin título. Espera que tengan concentración en la Liguilla

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, reconoció que para los integrantes del conjunto celeste existe una gran presión por romper con los 23 años que lleva el equipo sin conseguir un título de liga, debido a que la exigencia es máxima y no bastará sólo con disputar la Liguilla del Guardianes 2020.

“En Cruz Azul no por haber clasificado ya se realizó un buen papel, aquí se sale campeón o es un fracaso, la presión ahí está, depende de nosotros el saber manejarla, ya que eso puede jugar a tu favor o en contra”, declaró.

Por otra parte, Baca dejó en claro que pese al mal cierre de torneo regular que tuvo La Máquina, se encuentran trabajando para mejorar de cara a la fase de cuartos de final, pues es consciente que esta parte del campeonato se juega totalmente diferente.

Debemos de tener tranquilidad y saber que la Liguilla es un torneo distinto, que se disputa con mucha concentración, se debe saber manejar los tiempos de los partidos, cualquier error te puede dejar fuera, pero somos responsables y sabemos lo que conlleva estar en esta institución”, expresó.

Respecto a su renovación de contrato, el oriundo de Tuxpan, Michoacán, afirmó que se encuentra contento por continuar con Cruz Azul, pues su meta es terminar su carrera con el cuadro cementero.

“Era mi ilusión seguir aquí, no era un tema complicado, simplemente se alargó un poco más la negociación, pero finalmente ya se llegó a una resolución, se procedió con lo que se había hablado y mi intención es terminar aquí con un campeonato”, finalizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos