En Cruz Azul no hay presión por el doblete

Pablo Aguilar asegura que ya lograron el primer objetivo y advierte que van por la Liga. Descarta que, para el duelo del domingo, un equipo sea favorito

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de haber obtenido el trofeo de campeón de la Copa MX, en Cruz Azul quieren conquistar el torneo de Liga, es por esa razón que el defensa paraguayo, Pablo Aguilar, aseguró que en el conjunto celeste buscarán lograr la segunda meta que se tiene trazada en el campamento del equipo de La Noria.

Creo que estando en un equipo grande si no consigues todos los objetivos que te propones desde el primer día, siempre va a quedar ese sabor amargo, el primer objetivo que teníamos ya lo cumplimos, pero el segundo es la Liga, si no lo conseguimos quedará ese sabor amargo”, expresó.

pablo aguilar, máquina cruz azul, liga mx, torneo apertura 2018

Por otra parte, Aguilar comentó que tras salir campeones de Copa deben de enfocarse en hacer un buen partido el próximo domingo ante Pumas, debido a que con la camiseta no ganarán el encuentro que disputarán en Ciudad Universitaria.

“Sabemos que Pumas tiene muy buenos jugadores que está pasando un muy buen momento, ha sacado puntos importantes y por supuesto que nosotros no tenemos que regalar nada, si pensamos que con el equipo que tenemos y ganando un título, vamos a ganar el partido con la camiseta, no lo vamos a hacer”, declaró.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos