Elías Hernández sólo enfocado en Cruz Azul

La escuadra capitalina viajó a Barra de Navidad para continuar con su trabajo de pretemporada y el volante habló acerca de su futuro y el Clausura 2020

Elías Hernández espera recuperar la titularidad en el Clausura 2020. (Mexsport)
Elías Hernández espera recuperar la titularidad en el Clausura 2020. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul viajó rumbo a Barra de Navidad para realizar ahí su pretemporada en playa. A su salida, Elías Hernández se detuvo a platicar con los medios de comunicación de cara al futuro cercano de la institución celeste. 

El tema a tratar primero fue el de la incorporación del director deportivo, puesto que está vigente en La Noria desde hace más de tres meses cuando se oficializó la salida de Ricardo Peláez, y puesto que el ‘Patrullero’ comentó podría ser de gran ayuda en el plantel. 

Nosotros no nos enfocamos en eso, si viene alguien pues si sería un apoyo para nosotros para cualquier cosa que en su momento se requiera, pero esa decisión la dejamos allá”, dijo. 

Por otro lado, y también hablando de Ricardo Peláez, el volante ofensivo le puso fin a los rumores que lo vinculaban en Chivas por su buena relación con el ex directivo celeste. 

Yo no sé de dónde salió ese rumor, que en su momento causó ruido, no hubo esa comunicación con él, ni un acercamiento, son los rumores que saca la prensa”, comentó.

Finalmente, y con un Elías concentrado únicamente en Cruz Azul, aprovechó para desearle lo mejor a los jugadores transferibles que abandonan la institución, además de recalcar que con dicha lista espera que haya también incorporaciones de cara al Clausura 2020. 

Hay que estar armados lo más rápido posible, hacer una buena pretemporada que es la base de todo el torneo, lo demás dejarlo en manos de la directiva, hay compañeros en la lista de transferibles y bueno desearles que les vaya muy bien. Obviamente tiene que apuntalarse, después de la lista de transferibles tendrán que venir refuerzos” finalizó. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos