El McLaren de la F1 en Lego

El nuevo modelo es la primera representación de un coche de Fórmula Uno

El auto de Lego está modelado con el diseño del monoplaza real de McLaren (Fotos: Cortesía Lego)
El auto de Lego está modelado con el diseño del monoplaza real de McLaren (Fotos: Cortesía Lego)

El auto de McLaren de F1 tendrá su versión en Lego, con un diseño exacto en colaboración con ambas marcas.

El nuevo modelo rinde homenaje a los icónicos colores de la temporada 2021 del equipo, a su vez da una idea a los aficionados de lo que pueden esperar del nuevo modelo de la temporada de F1 de McLaren Racing.

La versión LEGO Technic de la obra maestra de McLaren está totalmente modelada en la versión de tamaño real, con un motor de seis cilindros con pistones móviles, dirección activada desde la cabina, suspensión y un bloqueo de diferencial.

Es la primera representación de un coche de Fórmula Uno.

"La asociación entre el Grupo LEGO y McLaren se desarrolla continuamente cada vez que nos reunimos para la siguiente colaboración. Nunca dejamos de intentar emocionar e inspirar a nuestros fans empujando los límites de la posibilidad a través de la tecnología y los diseños producidos que, tanto en la pista de carreras y con la construcción de LEGO ", dijo Neils Henrik Horsted, jefe de Producto, LEGO Technic. 

El auto mide más de 13 centímetros de altura, 65 centímetros de largo y 27 centímetros de ancho.El modelo se completa con calcomanías de los patrocinadores.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE?

A partir del 1 de marzo de 2022.

¿CUÁNTO COSTARÁ?

Precio de venta al público de 4,599 pesos.

ald

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS