El jugador de Pumas está a la altura, dice Lillini

El técnico del cuadro universitario destacó el que los equipos europeos se fijen en equipos mexicanos

Andrés Lillini, técnico de Pumas, aseguró que la Liga MX tiene un plus (Fotos: Mexsport)

Andrés Lillini destacó la disposición de los equipos del viejo continente para sellar partidos ante combinados del balompié mexicano. Esto luego de que Pumas igualara a uno ante el Celta de Vigo en un partido de carácter amistoso, el primero de dos que sostendrá el conjunto universitario en este semestre, el segundo será ante el Barcelona en el Camp Nou el 7 de agosto cuando se dispute el trofeo Joan Gamper.

Creo que los equipos europeos están eligiendo a los equipos mexicanos para jugar. Tienen que fijarse que la liga no es lo que dicen, si no tuviera importancia no vendrían, quiere decir que la liga tiene un plus que otras no la tienen, eso hay que valorarlo”, mencionó.

A pesar de que los Pumas no lograron llevarse el triunfo, el estratega afirmó que su equipo tuvo un buen accionar dentro del terreno de juego, siendo la escuadra que más propuso a la ofensiva.

“Lo lindo es, le decía a los jugadores, que en este tipo de partidos se deben convencer que debemos mantener el nivel sin importar quién esté enfrente. Hemos hecho cosas muy buenas, tenemos que ser nosotros, el jugador de Pumas está a la altura de hacer cosas muy importantes. Por supuesto con mejoras, siendo más efectivos y mejorando defensivamente, pero convencidos de que podemos mantener el nivel, es lo que me llevo esta noche”, indicó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS