El detalle que tuvo Mick Schumacher con Hamilton

El heredero del legendario piloto alemán entregó uno de los cascos de su padre al vigente campeón de Fórmula 1 tras igualar su récord de victorias

CIUDAD DE MÉXICO.

El heredero del legendario piloto alemán Michael Schumacher, su hijo Mick, le entregó uno de los cascos de su padre al vigente campeón mundial de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, luego de que este último igualara el récord de victorias (91) de su padre.

Justo antes de la ceremonia de premiación del Gran Premio de Eifel, Mick Schumacher se presentó con el uniforme de Ferrari frente a Hamilton, ambos se abrazaron y posteriormente, el joven alemán hizo entrega del mítico casco que perteneció al siete veces campeón mundial.

Enhorabuena. Esto es de parte de todos nosotros (su familia). Me siento muy honrado de poder dártelo", le comentó Mick al británico.

Durante la celebración, Lewis se dijo emocionado y sin palabras por el gesto, al mismo tiempo agradeció el detalle de la familia Schumacher y recordó su admiración por el mítico piloto alemán.

Cuando creces viendo a alguien y lo idolatras por cómo piloteaba, y lo que consiguió hacer año a año y carrera a carrera. Recuerdo jugar como Michael en un juego, ver aquella etapa tan dominadora. No podía imaginar acercarme a él en términos de récords. Me llevará un tiempo acostumbrarme. No podría haberlo logrado sin este increíble equipo", sentenció Hamilton.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS