El auto de Pierre Gasly en llamas; el piloto escapó

El incidente se produjo cuando sus mecánicos conectaron el respiradero del combustible, unos segundos después fue apagado, quemando la pintura

Se quemó un poco de pintura tras el incidente (Foto: Captura de pantalla)

Una parte del auto de Pierre Gasly (Alpha Tauri) se prendió en llamas, lo que causó las alarmas en el pit line durante la segunda práctica del Gran Premio de Singapur de la F1.

En el momento en que sus mecánicos conectaron el respiradero del combustible, aparecieron las llamas. Uno de ellos agarró un extinguidor para rosear sobre la superficie, momento en que el piloto salía del monoplaza.

Obviamente, no era ideal tener un pequeño incendio cuando conectamos el respiradero de combustible, ya que perdimos algo de funcionamiento, pero se apagó fácilmente, finalmente solo quemó un poco de pintura y pudimos volver a la pista poco después”, dijo el piloto tras la práctica.

En el tema del rendimiento, Pierre Gasly no se mostró contento porque estaba atrás del Top 10. Cerró en el lugar 14.

“Necesitamos encontrar algo más para mañana. Trajimos algunas pequeñas actualizaciones aquí este fin de semana, que ahora tendremos que ir y analizar un poco más, para que podamos aprovecharlas al máximo en el futuro”, señaló.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS