¿Dónde y a qué hora seguir el tercer día de la Eurocopa?

La primera jornada del certamen continental continúa y los Grupos C y D entran en acción con duelos interesantes como el Croacia ante Inglaterra y Holanda frente a Ucrania

La Eurocopa continuará por tercer día con tres enfrentamientos. (Reuters)
La Eurocopa continuará por tercer día con tres enfrentamientos. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La primera jornada de la Eurocopa de naciones continúa en su tercer día de actividades con tres enfrentamientos, donde los Grupos C y D del certamen entran en acción, presentando un par de duelos atractivos, conoce qué selecciones chocarán, además de por dónde y a qué hora ver los partidos.

¿QUIÉNES Y A QUÉ HORA JUEGAN?

Inglaterra vs Croacia
El duelo entre dos de los aspirantes al título, correspondiente al Grupo D, será el que dará inicio al tercer día de la Eurocopa 2020, ambas selecciones se enfrentarán en el mítico estadio de Wembley, comenzando a las 8:00 horas del Centro de México.

Austria vs Macedonia del Norte
El primer cotejo del Grupo C tendrá como sede la Arena Nacional de Bucarest en Rumania, ahí ambas selecciones buscarán sumar sus primeras unidades que les permitan acceder a los octavos de final, jugarán a las 11:00 horas del Centro de México.

Holanda vs Ucrania
Un choque que cerrará la actividad del tercer día del torneo y también la primera fecha para el Grupo C, se disputará en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas del Centro de México.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PARTIDOS?

Los tres partidos correspondientes al tercer día de actividades de la Eurocopa se transmitirán a través de la señal del sistema de TV privada SKY, en los canales 534 o 1534 dependiendo del paquete con el que se cuente.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos