Dodgers se desquita con blanqueada sobre Cardenales

La novena angelina igualó la serie; el tercer juego, hoy por Imagen Televisión.

Mookie Betts conectó jonrón de tres carreras para los Dodgers.
Mookie Betts conectó jonrón de tres carreras en la octava entrada. Foto: AFP.

Mookie Betts conectó cuadrangular de tres anotaciones y Tony Gonsolin lanzó cinco sólidos episodios para que Dodgers de Los Ángeles se impusiera 5-0 a los Cardenales de San Luis.

Luego de la paliza que se llevó el equipo angelino en el primer duelo de la serie, ayer el pitcheo lució ante la potente ofensiva de los Cardenales. El tercer juego programado para hoy, a las 17:00 horas, será transmitido por Imagen Televisión, La Casa del Beisbol.

TE PUEDE INTERESAR: Orioles se impone a Blue Jays a base de cuadrangulares.

Betts, quien a la defensiva apareció como short stop de los Dodgers, conectó su cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para coronar un ataque de cuatro.

El equipo angelino se puso adelante en la pizarra en la quinta entrada gracias a un doblete productor de Chris Taylor, batazo con el que envió a la registradora a Betts.

Gonsolin (2-1) sólo permitió un imparable en su labor de cinco episodios. Regaló tres pasaportes y ponchó al mismo número de bateadores. Su promedio de carreras limpias lo dejó en 1.13.

El serpentinero liga tres aperturas sin admitir carrera limpia.  En ese lapso ha trabajado 16 entradas.

Gonsolin, seleccionado al Juego de Estrellas en 2022, logró su primera victoria de la temporada en el duelo del pasado domingo frente a los Padres.

Fue relevado por cuatros relevistas, quienes se combinaron para mantener la blanqueada en lo que fue la victoria 29 de los Dodgers en la temporada.

La derrota fue para Steven Matz (0-5), quien sólo permitió una carrera en cuatro entradas y dos tercios, mientras que permitió seis imparables. Regaló dos pasaportes y ponchó a seis bateadores.

El zurdo no consigue una victoria con los Cardenales desde el 17 de septiembre de 2022, cuando trabajó una entrada como relevista.

Un día después de que la ofensiva de los Cardenales conectó siete jonrones y anotó 16 carreras, fue limitada a sólo dos hits.

Por los Cardenales, Nolan Gorman y Nolan Arenado fueron los únicos que conectaron imparables.

Para el duelo de hoy subirá a la loma Noah Syndergaard (1-3), frente a Miles Mikolas (2-1).

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS