Urías se apunta victoria con Dodgers; se iguala la serie

Coddy Bellinger conectó un hit productor en la parte baja de la décimo tercera entrada y los Dodgers de los Ángeles dejaron tendidos en el terreno 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee

Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El sinaloense Julio Urías se apuntó el segundo triunfo de su carrera en postemporada. Coddy Bellinger conectó un hit productor en la parte Baja de la décimo tercera entrada y los Dodgers de los Ángeles dejaron tendidos en el terreno 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee y empataron 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El zurdo Urias, quien fue sorpresivamente adherido al roster de Dodgers para esta etapa, entró para la  entrada 13. Retiró en cuatro bateadores sin daño con solo un hit.

Urías, quien pasó gran parte de esta temporada recuperandose de una cirugía en su hombro izquierdo, registró su primer triunfo en postemporada en 2016. Con apenas 20 años, en ese entonces, se convirtió en el lanzador más joven en ganar un juego de playoffs.

Bellinger impulsó las dos carreras para los Dodgers. En la primera entrada pegó un sencillo productor que puso arriba 1-0 a los Dodgers.

Domingo Santana entró como emergente en la quinta entrada y dio un doblete que empató el juego trayendo desde la inicial a Osvaldo Arcia.

Hoy se jugará el quinto partido que, pase lo que pase, no será el último , ya que con el resultado quedó asegura el juego seis, el próximo viernes, en Milwaukee. El as Clayton Kershaw, perdedor del primer juego de la serie , se enfrentará a Wade Milley.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos