Djokovic está enrachado

Djokovic ya ligó tres decenas de sets y no ha perdido uno solo en sus últimos 20 partidos; hoy enfrentará a Cilic por el boleto a semis

Djokovic ha tomado un gran nivel, y más luego de saber que será el número uno del mundo a partir del lunes / Foto: AP
Djokovic ha tomado un gran nivel, y más luego de saber que será el número uno del mundo a partir del lunes / Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Novak Djokovic y Roger Federer avanzaron a la tercera ronda del Masters 1000 de París, con el serbio imponiendo una marca personal.

Djokovic avanzó luego del retiro del bosnio Damir Dzumhur por lesión cuando los parciales favorecían al próximo número uno del tenis por 6-1 y 2-1.

Nole extendió su marca a 30 sets ganados de manera consecutiva, superando los 29 que había logrado  en la temporada 2015.

Djokovic, quien regresará a la cima del ranking este lunes, liga 20 triunfos por quinta ocasión en su carrera, y ha ganado 29 de sus últimos 30 partidos.

Reflexionando por lo que pasé en 2017, el regresar a ser el número uno del mundo es un logro increíble”, dijo el serbio. “Me siento feliz y orgulloso de haberlo logrado”.

Por su parte, Roger Federer, quien busca su título 100 en la ATP, superó al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3.

El suizo va por su segundo cetro en el último Masters 1000 del año y el séptimo de la presente temporada; enfrentará ahora al japonés Kei Nishikori.

 

AMU

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos