Difícil panorama; Miami aguarda el regreso de sus astros

Momentos antes del duelo de hoy sabrán si Dragic y Adebayo están en condiciones de enfrentar a Lakers

Goran Dragic sufrió su lesión en la planta del pie en el primer duelo / Foto: AP
Goran Dragic sufrió su lesión en la planta del pie en el primer duelo / Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El Heat de Miami afronta los momentos previos al tercer duelo de las finales con muchas expectativas. Esperan contar hoy con el regreso de dos de los elementos fundamentales para su gran postemporada.

El armador esloveno Goran Dragic y el centro Bam Adebayo están en duda de jugar el partido de hoy; ambos se lesionaron en el primer duelo y no pudieron ver acción en el segundo. En ambos encuentros los Lakers han lucido muy superiores y con ello se llevaron ambas victorias.

Las posturas sobre la potencial vuelta de Dragic, quien sufrió una lesión en la planta del pie izquierdo, son menos optimistas. Adebayo parece ir mejor en la evolución de la torcedura que sufrió en el primer juego.

Pese a ambas ausencias, que han mermado mucho el desempeño del Heat, que se ha visto claramente superado por los Lakers, el coach Erik Spoelstra y el delantero Jimmy Butler confían que el equipo está en condiciones para remontar la serie pese a las primeras dos derrotas.

Del lado de los Lakers todo ha salido bien, con LeBron James jugando una soberbia serie, mientras que Anthony Davis ha dominado en la zona de la pintura para estar a dos triunfos más de consumar su deseo de ser campeón de la NBA y que lo llevó a pedir un cambio de equipo el año pasado a los Pelícanos de Nueva Orleans.

El armador Rajon Rondo ha sido el tercer elemento más valioso de los Lakers en la serie y en el segundo duelo que ganaron sin problemas 124-114 terminó con 16 puntos, 10 asistencias y recuperó cuatro rebotes.

AMU

También puedes leer:

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD