Desértico entrenamiento del América

La práctica del cuadro de Coapa presenta varias ausencias, algunos por lesión

(Imago7)
(Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.

El América regresó a los entrenamientos este miércoles, después de los dos días de descanso que les concedieron tras el partido contra Cruz Azul

El conjunto azulcrema no pudo comenzar su preparación para el juego contra el Toluca del próximo domingo con el plantel completo, puesto que Nicolás Castillo, Oribe Peralta, Bruno Valdez, Henry Martín, Renato Ibarra y Edson Álvarez no trabajaron con normalidad. 

Castillo, quien todavía no logra recuperarse de un desgarre, estuvo en el campo por unos minutos haciendo ejercicios de rehabilitación, pero instantes después prefirió dirigirse al gimnasio porque aún sentía molestias en el muslo izquierdo. Ahí también se encontraban Bruno Valdez y Oribe Peralta 

Por su parte, Ibarra y Álvarez trabajaron junto con sus compañeros al inicio de la sesión, pero ya no formaron parte del interescuadras.

Quienes no asistieron a las instalaciones de Coapa fueron el técnico Miguel Herrera por compromisos personales y el delantero Henry Martín por dolores estomacales.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS