¡Curry pide clemencia! Knicks hace pedazos a Golden State

Mientras los neoyorquinos suman ocho partidos consecutivos con victoria, los vigentes campeones de la NBA empeoran el rendimiento fuera de casa (3-15); Curry no jugó

Undécimos del Oeste (15-17), los Warriors tienen una cita el miércoles en la cancha de los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving.
Undécimos del Oeste (15-17), los Warriors tienen una cita el miércoles en la cancha de los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving. (Foto: AFP).

Con una gran actuación de su banquillo, los New York Knicks alargaron su racha de triunfos al avasallar 132-94 a los Golden State Warriors, que siguen resintiendo la baja de su estrella, Stephen Curry.

NO TE PIERDAS: Ochoa se despide de América... pero deja abierta la puerta para regresar

Los vigentes campeones de la NBA suman dos derrotas en sus tres primeros partidos sin el lesionado Curry y siguen fuera de las plazas de acceso al repechaje a playoffs en la Conferencia Oeste.

Con Curry apoyando desde el banquillo, los Warriors se vieron sobrepasados por los locales Knicks desde el parcial de 8-0 con el que arrancaron el juego.

A las figuras habituales, Jalen Brunson (21 puntos) y Julius Randle (15), se les unió esta vez el gran aporte de un banquillo liderado por Immanuel Quickley. 

El joven base anotó sus cinco primeros lanzamientos triples y terminó con un total de 22 puntos.

Los Knicks sumaron su octava victoria seguida, una racha que no lograban desde la temporada pasada, y se mantienen en el sexto puesto del Este con 18 triunfos y 13 derrotas.

Los Warriors, en cambio, siguen pagando su mediocre rendimiento fuera de casa (3-15) y afrontan un preocupante futuro inmediato por la lesión en el hombro izquierdo de Curry, que le tendrá de baja al menos unas semanas.

Sin recuperar todavía a su alero titular Andrew Wiggins, los 26 puntos de Jordan Poole y los 13 del prometedor Jonathan Kuminga resultaron insuficientes para que Golden State plantara batalla en el Madison Square Garden.

Undécimos del Oeste (15-17), los Warriors tienen una cita el miércoles en la cancha de los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS