¿Cuándo y a qué hora se jugará el Necaxa-Toluca?

El duelo que originalmente estaba programado para inaugurar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tuvo que ser pospuesto debido a una fuerte tormenta en Aguascalientes

El Estadio Victoria recibirá el duelo entre Necaxa y Toluca.
Necaxa y Toluca chocarán el sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes. (Mexsport)

El duelo entre Necaxa y Toluca estaba programado para inaugurar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, una fuerte tormenta azotó el Estadio Victoria de Aguascalientes y por recomendación de Protección Civil del estado, el partido tuvo que reprogramarse.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE JUGARÁ EL NECAXA-TOLUCA?

La Liga MX anunció que el partido entre los Rayos y los Diablos Rojos se disputará el sábado 2 de julio, esperando que las condiciones climatológicas permitan el desarrollo del juego y que el estado del campo sea el óptimo para el mismo.

El horario designado para el enfrentamiento entre Necaxa y Toluca comenzará en el Estadio Victoria a las 17:00 horas del Centro de México, según lo informado por ambos clubes y por la propia Liga MX.

Con esta situación, el choque entre Mazatlán FC y el Puebla se convirtió en el duelo que abrió el telón del nuevo campeonato mexicano de Primera División, mismo que durará cuatro meses, debido a la disputa del Mundial de Qatar 2022 en los meses de noviembre y diciembre.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS