¿Cuál será el nuevo cargo y funciones de Enrique Bonilla?

El actual presidente ejecutivo de la Liga MX pasará a ocupar el cargo de presidente internacional para expandir el futbol mexicano

Enrique Bonilla seguirá como directivo del futbol mexicano. (Mexsport)
Enrique Bonilla seguirá como directivo del futbol mexicano. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, dejará su cargo al culminar el año para asumir la presidencia internacional del organismo.

Como presidente internacional de la Liga MX, Bonilla tendrá la principal tarea de regresar al futbol mexicano a competencias como la Copa Libertadores, además de fortalecer la relación con la MLS, en miras de un futuro torneo en conjunto.

Caber recordar que Bonilla fue reconocido a nivel internacional tras ser nombrado presidente del Foro Mundial de Ligas, convirtiéndose así en el primero en ocupar dicho cargo sin pertenecer a algún país europeo.

Estaré aterrizando y desarrollando los proyectos con la MLS, así como acelerar las pláticas con Alejandro Domínguez en Conmebol para regresar a competir en ese torneo, seguiré activo en el Foro Mundial de Ligas y tendré participación en comités de FIFA. La relación con la Conmebol es cercana, hemos mantenido conversaciones y tendré más tiempo para acercarme a ellos y a otros para buscar el mayor beneficio”, concluyó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS