Cruz Azul no mira a los 'fantasmas' del pasado

El mediocampista de La Máquina, Luis Romo, aseguró que ni él ni sus compañeros le dan importancia a las finales perdidas durante 23 años y se fijan el título como meta

Luis Romo asegura que Cruz Azul sólo piensa en ganar. (Mexsport)
Luis Romo asegura que Cruz Azul sólo piensa en ganar. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Sin darle importancia a lo que ha pasado en los últimos 23 años en la historia de Cruz Azul, es como los integrantes de La Máquina afrontarán la final del Guard1anes 2021 ante Santos, pues para el mediocampista Luis Romo, se tiene la meta clara de conquistar la novena estrella, sin hacer caso a lo que se diga de los fantasmas o la presión.

No pensamos en el fracaso, es un tema que hemos venido hablando, sólo pensamos en el éxito, pensamos en triunfar y eso es lo que nos ha mantenido enfocados, tenemos en mente ganar, en hacer mejor las cosas cada fin de semana en el torneo, ese siempre ha sido nuestro objetivo, el jueves pensaremos en ganar y el domingo también”, expresó.

Asimismo, Romo aseguró que hay una gran motivación en los jugadores del conjunto celeste para intentar dejar su huella en la institución.

Lo tomamos como una oportunidad más, el futbol te da muchas revanchas, te brinda la oportunidad de mostrarte cada torneo, cada seis meses hay nuevo campeón, el plantel está muy motivado, en lugar de tomarlo como presión, sabemos que es una oportunidad de meterte en la historia de un club”, manifestó.

Respecto a Santos, su rival en la serie por el campeonato, comentó que es un rival que juega muy bien en casa, pero buscarán hacer un buen partido en el juego de ida, para obtener un resultado positivo en Torreón.

Sabemos lo dinámico que es Santos en la Comarca, presiona muy bien, juega muy arriba, tenemos claro lo que debemos de hacer, lo que quiere el profesor y tendremos que salir con nuestra mejor versión”, aseveró.

Por último, el oriundo de Ahome, Sinaloa, destacó la gran unidad que se tiene al interior del equipo, algo que ha sido fundamental para la temporada exitosa que se ha tenido.

Trabajamos para hacernos una familia, lo que hemos trabajado es para eso, todo el plantel es muy unido, se hizo muy cercano, hemos tenido una convivencia muy sana y nos hemos hecho muy fuertes entre nosotros”, concluyó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS