Cruz Azul liga segundo triunfo en el Apertura 2019

El conjunto capitalino se impuso por 1-3 al Atlas con una gran actuación de Milton Caraglio en actividad de la jornada 5 de la Liga BBVA MX

CIUDAD DE MÉXICO.

Algo cambió en Cruz Azul después de haber perdido en la jornada tres ante Querétaro, pues en las dos fechas siguientes la escuadra Celeste mostró otra cara, primero venciendo a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca y ahora superando al Atlas en su visita a Guadalajara, donde obtuvo su segunda victoria en el torneo con un contundente 1-3 ante el equipo rojinegro.

Se nota que Pedro Caixinha tiene mayor confianza sobre Orbelín Pineda y el oriundo de Guerrero, respondió con una anotación frente a los ‘Zorros’, luego de que Milton Caraglio le filtró de gran manera un balón, el cual aprovechó para enviarlo en medio de las piernas del portero Camilo Vargas para poner el 1-0 en el marcador.

El partido seguiría viento en popa para Caraglio que antes del silbatazo del árbitro Diego Montaño para finalizar el primer tiempo, cabeceó en el área un balón que había centrado Adrián Aldrete y lo mandó al fondo de la portería rival, terminando 2-0 y con el ánimo arriba los primeros 45 minutos.

Cruz Azul continuaría con el buen momento que atravesaba en el encuentro, apenas iniciado el segundo tiempo, debido a que Hugo Nervo realizó una entrada con exceso de fuerza sobre Edgar Méndez en el área chica de los rojinegros, por lo que el silbante central marcó penalti a favor de los visitantes.

Una vez más apareció Caraglio para Cruz Azul, ya que fue el encargado de cobrar la pena máxima, haciendo el tercer gol para la escuadra Celeste y dejando en la lona a los dirigidos por Leandro Cufré.

El Atlas tuvo una ligera reacción al minuto 70 con un cabezazo del colombiano Jorge Segura, el cual se incrustó en la portería de Jesús Corona, pero de poco sirvió pues Cruz Azul había decretado la victoria muy temprano en el encuentro.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD