Cruz Azul entrena en el CAR

La Máquina entrenará en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo viernes, con la finalidad de darle descanso a la cancha dos de La Noria

(Fotos: Edgar Berrios)

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul cambió la sede de sus entrenamientos a partir de este miércoles, debido a que la escuadra celeste estará trabajando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo viernes para darle descanso a la cancha dos de La Noria, ya que ha tenido actividad tanto con el primer equipo y con categorías inferiores, por lo que se quiere evitar su desgaste.

Cabe recordar que la instalación del césped hibrido en la cancha uno de La Noria está a un 90% por lo que se espera que en un par de semanas esté totalmente listo para que los jugadores y cuerpo técnico puedan hacer uso de ella.

En cuanto al reporte de los jugadores, la ausencia en el entrenamiento de este día con el conjunto cementero fue la de Gerardo Flores, quien continuará con su recuperación de la artroscopia que se realizó en la rodilla derecha, por su parte José Madueña quien había salido lesionado en el entrenamiento de ayer, hoy trabajó con normalidad.

Por otra parte, se espera que este jueves se reintegren los seleccionados Elías Hernández y Roberto Alvarado, así como Misael Domínguez y Antonio Sánchez, quienes tuvieron actividad con selecciones menores.

Asimismo, el chileno Igor Lichnovsky estará reportando también este jueves después de haber participado con su selección durante esta fecha FIFA.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos