Cristiano Ronaldo recuerda sus humildes inicios

El luso recuerda que la parte más difícil fue dejar a su familia y aconseja a las nuevas generaciones a creer en sus sueños

BANGKOK.

El portugués Cristiano Ronaldo recordó en Singapur, donde participó en un acto con niños patrocinado por la Fundación Olímpica de la ciudad-estado, sus humildes inicios y pidió a los jóvenes que luchen por sus sueños.

Yo vengo de una familia humilde, pero que siempre me brinda oportunidades. Mi madre y mi padre me decían si quieres intentarlo, ve por ello (...) busqué mi suerte y la conseguí", declaró el astro del balompié rodeado de unos mil estudiantes de primaria, con quienes llegó a hacer unos toques con el balón.

"La parte más difícil fue tener que dejar a mi familia (...) Fue muy complicado, lloré algunas veces. Fue duro", confesó el jugador de la Juventus de Turín vestido completamente de blanco.



"Nada es fácil si no trabajas y te concentras en ello. Nunca pensé en abandonar este maravilloso deporte. Cualquier cosa que queráis ser, ya sea jugador de futbol o doctor, creer en vuestros sueños, centraros porque todo es posible. Nunca os rindáis", dijo el deportista.

Ronaldo, de 34 años y exjugador de clubes como Manchester United o Real Madrid, acudió como invitado por el magnate singapurense Peter Lim, máximo accionista del Valencia FC y uno de los principales filántropos con la fundación olímpica de Singapur.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS