Creen que Jaime Munguía puede noquear al ‘Canelo’ Álvarez

El entrenador Freddie Roach sí cree que Jaime Munguía pueda vencer al campeón de los supermedianos por esa vía. Consideró que ‘Canelo’ bajó su nivel

Jaime Munguía y 'Canelo' Álvarez
Creen que Jaime Munguía puede noquear al ‘Canelo’ Álvarez (Fotos: Tomada de Instagram jaimemunguiaoficial y Mexsport)

El mexicano Jaime Munguía (27 años) enfrentará a Saúl ‘Canelo’ Álvarez (33 años) el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, donde su entrenador Freddie Roach pronosticó una victoria de su pupilo y sería por nocaut.

- TE PUEDE INTERESAR: Dos perros atacaron a atleta; pensó 'de aquí no salgo'

“Sí, lo creo”, mencionó Freddie Roach.

El que también fue entrenador de Manny Pacquio recordó que ‘Canelo’ Álvarez ya fue lastimado con anterioridad y el estilo de Jaime Munguía le dará problemas al campeón de los supermedianos.

“Él ha sido lastimado antes. Sé que su estilo (de Munguía) le dará problemas. Firmamos el contrato un día antes. Así de ganas teníamos de hacer la pelea. Creo que (Canelo) ha bajado (su nivel) un poco, pero ya lo descubriremos”, consideró Roach.

El entrenador ve a su pupilo de una forma increíble, lo consideró un muy buen aprendiz y entrena al máximo todos los días.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a un rival mexicano por primera vez desde su victoria ante Julio César Chávez Jr. en 2017.

Álvarez, de 33 años, expondrá en el combate sus cuatro cinturones del peso supermediano (168 libras - 76,2 kg) frente a un Jaime Munguía que está invicto en los 43 combates de su carrera.

El púgil de Guadalajara suma hasta ahora tres defensas exitosas de sus cinturones de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional).

‘Canelo’ Álvarez registra 60 triunfos (39 por nocáut) con 2 empates y 2 derrotas. Mientras Jaime Munguía tiene récord de 43 peleas, 34 por nocaut.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS