Crece la rivalidad Tigres-América, según Aquino

El oaxaqueño apunta a que los duelos contras las Águilas se han hecho más interesantes. Con la incorporación de Guillermo Ochoa, esperan la mejor versión de los azulcremas

(Mexsport)
(Mexsport)

MONTERREY.

En Tigres están muy conscientes que ante América es ganar a como dé lugar, en el Estadio Azteca, para poder asegurar su lugar en los primeros cuatro puestos, en la última fecha del Guardianes 2020, así lo dijo Javier Aquino, quien admitió que los duelos ante las Águilas ya son de una rivalidad especial.

"Sin duda que nosotros deberemos de tener el control en nuestra situación de cara a la siguiente jornada. Obviamente ganando tenemos todas las probabilidades de nosotros definirlo en casa, el estar entre los primeros cuatro que es uno de los principales objetivos dentro del club, queremos estar ahí y vamos a pelear este fin de semana. 

"Si bien es notorio, no tengo que decirlo yo, ni aprobarlo que la rivalidad contra América ha venido creciendo, nos hemos venido enfrentando últimamente en instancias finales, en Liguillas, en finales, peleas por títulos, y eso hace que la rivalidad crezca y que los partidos se hagan más interesantes. Hay que enfrentarlo de esa manera como lo que es, contra un gran rival que no nos va a poner las cosas fáciles, que siempre está por la pelea del título y son muy regulares", agregó.

Aquino expresó que con el regreso de Guillermo Ochoa a la portería azulcrema esperan enfrentar al mejor América, que con todo y ausencias importantes en sus filas (la más reciente de Federico Viñas por covid-19), saldrán en busca de los tres puntos.
 
"Ellos tienen grandes jugadores, Memo es un jugador importante tanto en el América como lo ha demostrado en la selección, creo que estamos preparados para enfrentar al mejor América, con todos sus jugadores y va a ser un partido complicado, línea por línea somos parejos y pienso que se puede definir en el tema de la concentración, el no cometer errores y nosotros aprovechar el momento, nuestro equipo viene de gran manera, más acoplados y sólidos, lo importante es lo que hagamos dentro del campo más allá de que ellos tengan a su equipo completo o no", dijo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos