Coronavirus orilla a Hijo del Santo a cerrar oficina en La Condesa

El heredero de la Leyenda de Plata aclaró que su tienda oficial ubicada en dicha colonia, se mantendrá abierta

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El coronavirus no sólo hace estragos en la salud de los ciudadanos, también genera repercusiones en loa emprendedores que resienten en el bolsillo los estragos económicos provocados por la crisis de la pandemia.

Es el caso de El Hijo del Santo, quien, a causa de las repercusiones económicas que ha traído el coronavirus, tuvo que cerrar su oficina ubicada en la colonia Condesa.

Quiero compartir con ustedes un momento de transición como empresario, lamentablemente por la situación que estamos viviendo (pandemia) tuvimos que dejar la oficina en la colonia Condesa”, indicó el gladiador.

El hijo del Enmascarado de Plata recordó que en la oficina que tuvo que dejar, sostuvo reuniones con empresarios, periodistas y artistas. Al mismo tiempo, aclaro que su tienda oficial ubicada en dicha colonia se mantendrá abierta.

Les tengo una gran noticias, nuestra tienda de La Condesa, permanecerá abierta espero que muchos años más. Llevamos esta tienda con la que hemos hecho felices a muchos niños y muchas familias.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos