Corona da ánimos a Hernández en la ambulancia

Tras su lesión que lo obligó a abandonar el encuentro, Jorge Hernández se encontraba en la ambulancia cuando lo fue a visitar el portero de Cruz Azul. Por su parte, el técnico del Pachuca reconoce que no será fácil suplantar a su capitán

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

Jesús Corona, capitán de Cruz Azul, visitó a Jorge Hernández en la ambulancia en la que se encontraba, luego de la lesión que sufriera el jugador del Pachuca.

El cancerbero de La Máquina preguntó cómo se encontraba y le dio ánimos para afrontar lo que se venga.

La lesión de Hernández se produjo al 22’, cuando quería detener un avance de La Máquina, su pierna derecha quedó trabada en el césped, provocando una flexión en su tobillo. El capitán del Pachuca tuvo que abandonar el encuentro en camilla.

Por su parte, Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, reconoció que el pronóstico no es positivo para Jorge Hernández.

“Podría ser eso (una fractura). Es una pérdida muy grande para nosotros porque es nuestro capitán, él siempre inyecta a sus compañeros, no es fácil de suplantar, pero el que entre lo debe de hacer muy bien, vamos a trabajar para que no se sienta. Hay que desearle una pronta recuperación al Burrito”, mencionó.

A su vez, el jugador del Pachuca envió un mensaje de agradecimiento a la afición por preocuparse por su estado de salud.

“Gracias a todos por sus buenas vibras”, mencionó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos