Con ‘Tuca’ siempre hay que estar de acuerdo, dicen

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, coincide con Ricardo Ferretti sobre que la repartición de puntos fue lo más justo

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, consideró que La Franja merecía más que el empate de 1-1 ante Tigres, alabó la trayectoria de Ricardo Ferretti y coincidió en que quizás la división de unidades fue lo más justo. 

Con Tuca siempre hay que estar de acuerdo. Me parece que siendo objetivos siento que merecimos llevarnos algo más, también fue un margen importante, pero tuvimos situaciones claras, la sensación de poder haber ganado por tener situaciones de mucha claridad que no aprovechamos", mencionó.

Puebla liga cinco partidos sin conocer la derrota, algo que no conseguía desde el Clausura 2009 y saben que lo más difícil del torneo ya pasó y para el entrenador, el balance es positivo. 

"Más allá de la puntuación que nos deja conformes, pero la sensación de que pudimos llevarnos más, es un balance muy positivo, sabíamos que era una semana muy importante en el calendario del torneo, contento y conforme por el esfuerzo de los muchachos obtener ese premio. Pasó la semana con más seguidilla de partidos, ya podemos trabajar de cara a los partidos con mejores tiempos'', comentó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos