Comisión Disciplinaria mantiene suspensión a Nahuel

Luego de analizar las pruebas presentadas por Tigres para revocar la tarjeta roja que recibió su guardameta, el organismo determinó que la apelación no procedía

Nahuel Guzmán se perderá el inicio del Apertura 2022. (Mexsport)
Nahuel Guzmán se perderá el inicio del Apertura 2022. (Mexsport)

El Apertura 2022 comenzará con una baja sensible para Tigres y esa es la de su arquero, Nahuel Guzmán, quien no pudo salir avante de su expulsión frente al Atlas del pasado sábado con todo y apelación del club, misma que no procedió. 

Fue la misma Comisión Disciplinaria la que informó el suceso, negando la petición auriazul de investigar a profundidad el castigo a su cancerbero, la cual no tuvo pruebas contundentes. 

En relación a la Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del árbitro, presentada por el Club Tigres de la UANL, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque correspondiente a la semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de Liga MX disputado entre los clubes Tigres de la UANL vs Atlas y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que No procede dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su equipo en su siguiente encuentro oficial de la Liga MX", informa el texto del organismo. 

Otro que no se salvó de las sanciones fue el kinesiólogo rojinegro, Gustavo Witte, recibiendo tres encuentros de suspensión. Dos por "Contravenir los principios de la deportividad y 'Fair Play', a través de acciones y/o burlas hacia los oficiales de partido, los jugadores, las directivas y las autoridades de la FMF" y uno más al "lanzar voluntariamente con la mano o con el pie un objeto al terreno de juego".

De esta manera, el famoso 'Patón' verá cortada una racha de 72 partidos como titular indiscutible bajo los tres postes universitarios, en los que disputó todos los minutos. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS