Coco Gauff cae de manera inesperada en Octavos de Masters 1000 en Miami

En un enfrentamiento que duró 1 hora y 43 minutos, Coco Gauff se despidió del Abierto de Miami al caer en tres sets ante la tenista francesa Caroline Garcia

Coco Gauff durante los 8vos de Final en Masters 1000 de Miami.
Caroline Garcia se medirá a la estadunidense Danielle Collins (53ª) por un puesto en las semifinales. (AFP).

La joven estrella estadunidense del tenis Coco Gauff, vigente campeona del US Open, se despidió del Abierto de Miami, de categoría WTA 1000 en las damas, al caer frente a la francesa Caroline Garcia en los octavos de final.

NO TE PIERDAS: Estados Unidos logra 'paternidad' sin precedentes sobre el Tri

En un partido lleno de giros y sorpresas, Garcia, número 1 de su país y 27 del ranking mundial femenino, logró el pase a los cuartos al imponerse por 6-3, 1-6 y 6-2 en 1 hora y 43 minutos de partido.

Garcia, quien ha superado tres rondas de un torneo por primera vez desde Pekín en octubre de 2023, se medirá a la estadunidense Danielle Collins (53ª) por un puesto en las semifinales.

La francesa, que había ganado dos veces a Gauff en el US Open 2022 y luego en el Masters WTA de la misma temporada, empezó muy bien su partido, ganando el primer set en casi 40 minutos por 6-3.

Gauff reaccionó de forma contundente al comienzo del siguiente set: la número 3 del mundo se volvió de repente más precisa y presionó más sus golpes, dejando sin respiro a la francesa.

Garcia necesitó de masajes constantes en el tercer set, pero eso no impidió que nuevamente fuera superior al juego de la estadunidense para reclamar la victoria.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS