Cocca asegura que el Atlas está fuerte anímicamente

El estratega argentino reconoció que hay frustración por el mal inicio del torneo, pero confía en que darán vuelta a la situación

@atlasfc

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de las complicaciones para el Atlas en el arranque del Torneo Guardianes 2021, Diego Cocca director técnico del cuadro rojinegro aseguró que sus jugadores están fuertes en el aspecto mental trabajan el junto a su cuerpo técnico trabaja para cambiar la dinámica del equipo encontrar buenos resultados.

La parte anímica del equipo está muy fuerte, es frustrante, pero estamos tratando de sacarle la vuelta a la situación para que los muchachos entren al campo y se liberen", expuso.

Ante el incierto presente que aqueja a los Zorros,  el entrenador argentino se responsabilizó de las dos derrotas que ha sufrido el conjunto tapatío en el torneo, sin embargo, confía en que el potencial de sus dirigidos ayudará a mejorar la dinámica del club.

Los malos resultados son de los entrenadores no de los jugadores y tenemos que estar conscientes de eso. Estamos convencidos de que el potencial está ahí. Hay que transformar la historia", aseveró. 

El rival en la fecha tres serán los Tigres que vienen de sufrir una derrota ante Santos Laguna, es por eso que Cocca pretende que este partido sea el punto de inflexión necesario para despertar a un equipo urgido de puntos y que ocupa la última posición en la tabla del cociente.

Queremos que sea Tigres el rival que nos motive a dar nuestro máximo, a volver a tener esas ganas, esa alegría de jugar al futbol, de soltarnos, de estar convencidos y creer en nosotros mismos", finalizó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD