Paunovic sorprende con convocados para su debut ante Monterrey

Santiago Ormeño no será parte de los futbolistas que puedan tener acción en el debut de las Chivas en el Clausura 2023; Daniel Ríos podría contar con sus primeros minutos en Primera

Chivas buscará superar, o igualar, lo conseguido en el Apertura 2020, donde llegó hasta las Semifinales del certamen y cayó con León.
Chivas buscará superar, o igualar, lo conseguido en el Apertura 2020, donde llegó hasta las Semifinales del certamen y cayó con León. (Foto: Mexsport).

Hay bastantes sorpresas por parte de Veljko Paunovic en su primera convocatoria de Liga MX para el partido de Jornada 1 donde Chivas visitará a Rayados. La primera de ellas es que Santiago Ormeño, que había tenido buena cantidad de goles, no estará considerado para el partido. Además, los refuerzos en ataque: Víctor Guzmán y Daniel Ríos, aunado al regreso de Ronaldo Cisneros, podrán debutar mañana en el encuentro ante Monterrey.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG sufre sin sus estrellas para vencer a equipo de tercera división

Chivas a lo largo de la Copa por México tuvo problemas con los transfers internacionales de los dos atacantes que llegan desde la MLS: Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros. Ahora están listos para poder jugar. Ambos están registrados en la Liga MX y están integrados en la convocatoria para jugar. Si Ríos suma minutos, estará debutando en Primera División, ya que en su etapa previa en Chivas no sumó minutos en Liga MX, únicamente en la extinta Liga de Ascenso.

La lista completa de convocados para el debut de Veljko Paunovic en el futbol mexicano con Chivas en la Jornada 1 del Clausura 2023.

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel y Eduardo García.

Defensas: Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga y Cristian Calderón.

Medios: Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Rubén González, Eduardo Torres, Pável Pérez y Sergio Flores.

Delanteros: Alexis Vega, Daniel Ríos, José González, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

El conjunto del Rebaño buscará superar el resultado obtenido en el Apertura 2022, donde terminó por caer en la tanda de penales ante Puebla luego de que los Rojiblancos consiguieran una agónica anotación por parte de Carlos Cisneros en el tiempo agregado, sin embargo, no contaron con la fortuna de vencer a La Franja en la serie de Repechaje.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS