Chivas recibirá al Toluca sin José Juan Macías

El conjunto de Guadalajara se reencontrará con José Juan ‘Gallito’ Vázquez este sábado cuando le haga los honores a los Diablos Rojos

Las Chivas esperan sumar como locales sus primeros tres puntos del torneo. (Twitter: @Chivas)
Las Chivas esperan sumar como locales sus primeros tres puntos del torneo. (Twitter: @Chivas)

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el regreso a la actividad de Isaac Brizuela, las Chivas del Guadalajara recibirán el sábado a los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX 

En su debut, el Rebaño Sagrado no pasó del empate a un gol ante el Puebla y desperdició la posibilidad de llevarse el triunfo tras fallar una pena máxima. Por su parte, el Toluca arrancó con un triunfo por 3-1 sobre Gallos de Querétaro.

José Juan Macías no podrá aparecer con el cuadro rojiblanco, debido a que en su examen PCR realizado el jueves, el delantero volvió a dar positivo. Por lo tanto, deberá esperar una semana más manteniéndose aislado y con descanso absoluto para mantener su salud, la de su familia, así como la del resto de futbolistas.

José Juan Macías dio positivo a covid-19 previo al encuentro ante Puebla de la semana pasada. Debido a lo anterior, fue bajado de la convocatoria para viajar a enfrentar a la Franja.

Este juego, marcará el reencuentro de José Juan Vázquez, con su ex equipo, luego que el Gallito fuera fichado por por el cuadro escarlata. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS