Chivas pone atención especial a Sambueza

Jesús Angulo considera que el jugador del Toluca te puede cambiar el partido en cualquier instante. Buscarán posicionarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general

GUADALAJARA.

Chivas se centra en frenar el ataque del Toluca el próximo sábado y pone atención especial a Rubens Sambueza, así lo consideró Jesús Angulo.

"Pienso que es un gran jugador que en cualquier momento te puede cambiar el partido, pero nosotros también tenemos jugadores así y será importante crear jugadas de peligro para que el equipo pueda conseguir el triunfo. Es un jugador desequilibrante, muy importante para el Toluca y debemos encontrar la forma de parar un poco su forma de juego", dijo.

Por otro lado, el Rebaño busca superar la instancia de semifinales a donde llegaron el torneo pasado, situación que mueve al grupo para alcanzar el objetivo.

"No creo que tenga que ser tan distinto, hay cosas por mejorar, pero el esquema es el mismo, hay jugadores de mucha calidad que pueden ayudar más al equipo y hacer que ahora sí nos toque jugar una final. El torneo pasado nadie creía en nosotros y llegamos a una instancia que nadie creía. Será importante que creamos en nosotros mismos y llegar más lejos que el torneo pasado", declaró.

Uno de los objetivos que tiene este equipo es que deberán ser más regulares y poder aspirar a terminar dentro de los mejores cuatro lugares de la tabla dándole el lugar directo a los cuartos de final. Además, Angulo habló sobre lo que buscará personalmente en el semestre. 

"El torneo pasado me tocó anotar cuatro goles y creo que fue importante para ayudar al equipo. Ahora mi meta es plantearme más goles que el torneo pasado, más asistencias y ayudar más al equipo para hacer un mejor papel", mencionó. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD