Chivas llega sin presión al Clásico

Tras quedar eliminados en la Copa MX, Raúl Gudiño no ve la obligación para hacer más cosas ante el América, sino que van partido tras partido

(Mexsport)
(Mexsport)

GUADALAJARA.

De cara a disputar su primer Clásico Nacional ante América, el guardameta de Chivas, Raúl Gudiño, aseguró que ante las Águilas no hay otra opción y es ganar o ganar.

“Desde niño hemos tenido esa rivalidad, donde es ganar o ganar, eso es a lo que uno va al campo con un gran respeto hacia el rival, pero siempre defendiendo al máximo el escudo”, señaló.

Para Gudiño, el caer en el torneo de Copa ante Pumas, no le genera presión al cuadro rojiblanco para ganarle de forma obligada al América.

Ganar el Clásico es nuestro objetivo, lo que la afición también quiere. La verdad el quedar eliminados en Copa no nos obliga a hacer más o menos, estamos enfocados en ir partido tras partido e ir sumando, pero vamos a disfrutar del juego sabemos que se vive diferente”, agregó.

Al final, el arquero destacó que en un Clásico no importa el lugar en la tabla, por lo que buscarán vencer al cuadro azulcrema para mantenerse con oportunidad de ingresar a la Liguilla.

“No importa quien esté arriba y quien esté abajo, es un Clásico se juega a muerte y uno busca defender la camiseta y dar todo al igual que en el Clásico tapatío”, concluyó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD