Chelsea toma la cima de la Premier a costa del Leeds

El conjunto de los ‘Blues’ vino de atrás para imponerse por 3-1 sobre la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa para asumir el liderato en Inglaterra

LONDRES.

El Chelsea se colocó provisionalmente al frente de la tabla al derrotar al Leeds 3-1, este sábado en la undécima fecha de la Premier League, ante la presencia de algunos aficionados en los estadios por primera vez desde marzo.

En un Stamford Bridge con dos mil espectadores, el límite permitido en las localidades con menor riesgo de contagio de covid, pese al gol inicial de Patrick Bamford para el conjunto de Marcelo Bielsa, el Chelsea remontó con goles de los internacionales con los Bleus franceses Olivier Giroud (27), Kurt Zouma (61) y del estadunidense Christian Pulisic (90+3).

El Leeds (13º) había ganado los 25 partidos fuera de casa en los que se adelantó desde que el 'Loco' lleva las riendas del equipo.

El equipo de Frank Lampard es líder con 22 puntos, uno más que Tottenham y Liverpool, que se enfrentan el domingo, tres más que el Manchester United y cuatro más que el City.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS