Cañeros se apunta valioso triunfo en la LMP

En entradas extras, Los Mochis vencen 4-1 a las Águilas de Mexicali para posicionarse en la cima de la clasificación. Por su parte, Naranjeros da cuenta de los Mayos. Los Yaquis caen ante Tomateros

(Foto tomada de www.lmp.mx)
(Foto tomada de www.lmp.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.

Diory Hernández remolcó dos carreras con un doble y Esteban Quiroz añadió un cuadrangular solitario en la parte alta de la décima entrada para que los Cañeros de Los Mochis lograran una valiosa victoria por 4-1 sobre las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

El relevista Andrés Ávila (6-3) trabajó dos entradas para ganar el encuentro, mientras que Jake Sánchez (2-2) cargó con la derrota porque le propinaran tres anotaciones en un capítulo y dos tercios.

En Hermosillo, el abridor Dennis O’Grady tuvo una actuación de calidad y llevó a los Naranjeros a una victoria de 4-1 sobre los Mayos de Navojoa.

O’Grady (6-1) lanzó seis entradas en blanco y se alzó con la victoria; le conectaron dos imparables y abanicó a cinco; el revés fue al registro de Raúl Carrillo (1-4) pese a conceder una carrera y cinco hits en cinco entradas dos tercios.

Dustin Geiger terminó de 4-2 con una carrera producida, Rolando Acosta remolcó una carrera con un doble y Jasson Atondo produjo una con un sencillo para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En Culiacán, Ramiro Peña impulsó una carrera con un sencillo y Luis Alfonso Cruz aprovechó un rodado de Ismael Salas para doble matanza y anotar en la sexta para que los Tomateros derrotaran por 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Gonzalo Sañudo (1-0) ganó el encuentro con un inning en blanco; Jesús Aguamea (3-2) cargó con el descalabro al permitir dos anotaciones y dos imparables en una entrada dos tercios.

En Jalisco, Jesús Fabela conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la undécima entrada para romper el empate y los Venados de Mazatlán ganaron 2-1 a los Charros.

El ganador fue Brandon Cunniff (1-3), que admitió una carrera en dos entradas; el perdedor Huascar Brazoban (0-1) permitió tres imparables y la anotación de la diferencia en un episodio.

ASÍ VAN LAS POSICIONES:

- Cañeros (19-12)

-  Yaquis (17-12)

- Naranjeros (18-13)

- Tomateros (17-14)

- Charros (16-14)

- Venados (15-16)

- Mayos (11-20)

- Águilas (9-21).

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos