Canelo y Kovalev intercambian elogios y sonrisas

Los peleadores evitan agresiones en la conferencia previa a su combate del sábado en Las Vegas

Canelo Álvarez y Sergey Kovalev evitaron subir el tono a su combate con una conferencia muy amistosa. Fotos: AP
Canelo Álvarez y Sergey Kovalev evitaron subir el tono a su combate con una conferencia muy amistosa. Fotos: AP

LAS VEGAS.

Saúl Álvarez y el ruso Sergey Kovalev parecen estar guardándose toda la agresividad para el sábado cuando suban al ring del MGM Gran Garden Arena.

Ayer, durante la rueda de prensa final del evento, ambos intercambiaron elogios, e incluso en el cara a cara para las fotografías, se saludaron y sonrieron cordialmente.

Cuando una pelea es lo suficiente buena no se necesita estar haciendo cosas para demostrar que se va a poner buena arriba del ring”, dijo Álvarez, quien en otras ocasiones, como antes de sus peleas ante el kazajo Gennady Golovkin, mostró más agresividad.

Creo que está de más. Yo no odio a nadie, menos a un compañero de carrera tan brillante como Kovalev. Que no nos empujemos o no nos veamos feo en el cara a cara, no quiere decir no vayamos a tener una gran pelea este sábado”, explicó el tapatío.

José Manuel Reynoso, entrenador del Canelo, quizá pudo encender el fuego al asegurar que el Canelo ganará el combate cuando tuvo la palabra en la rueda de prensa… Pero no fue así.

Quiero agradecer a Kovalev y a todos en su equipo, porque gracias a esa gran oportunidad que nos están dando, Saúl hará historia, y el sábado será el cuarto mexicano campeón en cuatro divisiones diferentes”, señaló Reynoso.

Poco después Kovalev comentó, casi en modo de respuesta: “la oportunidad es de nosotros, es muy importante en este momento de mi carrera poderme presentar ante un boxeador que arrastra tanta gente”.

Durante la sesión de fotos Kovalev posó con los brazos arriba, y estuvo cerca de conectar, de forma accidental, con su codo derecho al Canelo, pero este logró esquivarlo. Eso fue lo más ríspido de ayer.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS