Canelo y Fielding se respetan

Saúl Álvarez le da mérito a su rival, pero espera vencerlo mañana en NY

Foto: AFP
Foto: AFP

NUEVA YORK.

El púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez aseguró ayer estar “preparado para hacer historia” cuando enfrente mañana al británico Rocky Fielding por el título de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tres meses después de convertirse en campeón mundial de los medianos ante el kazajo Gennady Golovkin.

Quizás muchos no le dan el crédito que se merece a Rocky Fielding pero por algo es campeón mundial. Sé el riesgo que tengo enfrente, me preparé muy fuerte como siempre. Sé que va a ser una pelea fuerte pero me gustan los retos y estamos preparados para hacer historia”, señaló Álvarez, quien buscará igualar los títulos en tres categorías diferentes de leyendas del pugilismo mexicano como Julio César Chávez".

 

El tapatío se enfrentará a Fielding, el actual rey de los supermedianos, luego de vencer en julio en Alemania al local Tyron Zuge.

El Canelo presenta un récord de 50 victorias (35 por KO), dos empates y una derrota (frente a Floyd Mayweather Jr.), mientras Fielding cuenta con 27 triunfos (15 por KO) y un único tropiezo.

 

AMU

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS