Brizuela ve con buenos ojos el regreso del repechaje

El atacante del Guadalajara señaló que la decisión fue analizada por los propietarios y los jugadores tendrán que adaptarse al nuevo sistema de competencia

@Chivas

GUADALAJARA

Para el jugador de Chivas, Isaac Brizuela, el regreso del repechaje al futbol mexicano es algo que se apoya en el Guadalajara, debido a que señaló que es una decisión que fue estudiada y analizada, por lo que si tiene el apoyo del Propietario del equipo Amaury Vergara, enfatizó que como jugadores tendrán que sumar y adaptarse al nuevo sistema de competencia.

Ayer escuchando las palabras de Amaury, pese a que sé que algunos están en contra y otros a favor, si se tomó esta decisión fue porque se estudió bien y creo que fue algo analizado profundamente, de mi parte no queda más que apoyarlo, Amaury lo va a poyar y sabe más a fondo este tema, y uno como jugador uno tiene que sumar, y juntos podemos lograr lo que programa y estar listos para lo que se venga”, reconoció.

Además, el ‘Cone’ fue claro y aseguró que si antes el objetivo era estar dentro de los ocho primeros de la competencia general, ahora con este cambio la meta será estar dentro de los cuatro primeros.

El único objetivo que tenemos es estar en una nueva Liguilla y tratar de pelear en los primeros lugares. Con ésta nueva modalidad de quedar entre los primeros 4", concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos