Bravos se impone a Puebla en la frontera

El conjunto de Juárez hizo valer su condición de local y venció por la mínima diferencia a la Franja, gracias al solitario gol de Darío Lezcano

Darío Lezcano le dio la victoria a Juárez con su gol a los siete minutos. (Mexsport)
Darío Lezcano le dio la victoria a Juárez con su gol a los siete minutos. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Bravos de Juárez obtuvieron su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Guard1anes 2020 tras imponerse por 1-0 a Puebla en el último partido de este viernes correspondiente a la jornada 10 del certamen.

Los pupilos de Gabriel Caballero hicieron pesar su localía desde los primeros minutos y tal fue la insistencia al ataque del equipo fronterizo que al minuto 7, Darío Lezcano aprovechó un pase de Flavio Santos y el paraguayo no dudó y mandó la bola al fondo de la red.

Dentro de lo más destacado del juego fue que Gabriel Caballero volvió a repetir la alineación con la que sacó la victoria ante Toluca, a lo que estos jugadores respondieron a la confianza de su entrenador y aunque volvieron a carecer de oportunidades al ataque lograron mantenerse sólidos a la defensa evitando que la Franja pudiera anotar. 

Al final Puebla tuvo varias oportunidades, dominando desde el 80’, sin embargo, no pudieron romper el cerrojo que fue la defensa de los Bravos y al final predominaron las tarjetas amarillas sobre las llegadas en los arcos.

Al final Juárez liga su tercera victoria en el Guard1anes 2020 y la siguiente jornada se medirá a Tijuana; mientras que el Puebla se queda con 10 unidades y en su siguiente compromiso jugará ante los Rayos del Necaxa.

Esta victoria coloca a Juárez momentáneamente en el octavo sitio al sumar 13 puntos, lograron sacar unidades a lo largo de esta semana donde empataron contra Santos el viernes pasado, derrotaron a Toluca el martes y ahora hicieron lo propio ante la Franja.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS