Boy reconoce que le gustaría dirigir a Macías

El estratega de Chivas considera que el joven delantero mexicano aún debe demostrar su valor con sus próximas actuaciones

Tomás Boy espera la llegada de refuerzos para la siguiente fase de la pretemporada. Foto: Imago7
Tomás Boy espera la llegada de refuerzos para la siguiente fase de la pretemporada. Foto: Imago7

GUADALAJARA.

El timonel de Chivas, Tomás Boy, aseguró que José Juan Macías tiene que confirmar su buen paso en la siguiente temporada para lograr determinar si realmente vale los 15 millones de dólares que pide la institución ‘Rojiblanca’ por él. Además, Boy reconoció que en caso de que Pachuca no logre hacer válida la opción de compra por el jugador, le gustaría dirigir al delantero mexicano con el Guadalajara.

Es un goleador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, debe confirmar la siguiente temporada. El valor de los jugadores hoy así es y no sabemos si es o no justo y si los vale, pero si alguien viene y lo compra, los vale. Sería padre tenerlo de regreso”, estableció.

Por otra parte, 'El Jefe' se refirió a la posible llegada de Antonio Briseño a la institución de Verde Valle.

Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor, alguien dijo: 'que los planetas se alineen para que todo salga bien'", manifestó.

Foto: Imago7

Respecto a las llegadas de diferentes jugadores en posiciones clave, Tomás Boy, reconoció que siempre será complicado establecer un cuadro titular debido a que, hasta el momento, todos hacen un gran trabajo.

Siempre es difícil tomar una decisión cuando eliges a los once que van a jugar porque todos hacen un trabajo para poder estar, pero siempre es difícil, sea quien sea”, agregó.

Finalmente, Tomás reveló que la llegada tardía de algunos refuerzos estaba prevista y se esperaba que los nuevos elementos no estuvieran en el primer proceso de pretemporada.

Esto estaba planeado desde que tomamos el cargo para seguir, estaba contemplada la posibilidad, no era necesario inmediatamente. Las cosas que están pasando, como quiera estarán bien”, concluyó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD