Blanka Vlasic convenció a Djokovic de participar en Tokio 2020

La exatleta serbia persuadió al número uno del mundo para que no renunciara a los Juegos Olímpicos; “la gente solo recordará quién ganó las medallas, no cómo eran las condiciones”.

Novak Djokovic buscará superar a Federer y Nadal en Tokio 2020. (Foto: AFP).
Novak Djokovic buscará superar a Federer y Nadal en Tokio 2020. (Foto: AFP).

BELGRADO.

Blanka Vlasic y la posibilidad de ganar una medalla de oro olímpica para Serbia, pesa más que la desilusión de jugar en un recinto vacío en los Juegos de Tokio, admitió el número uno del mundo del tenis masculino, Novak Djokovic.

Después de ganar Wimbledon este mes, el tenista serbio consideró retirarse de los Juegos Olímpicos debido a las restricciones impuestas para frenar la propagación del COVID-19, pero decidió viajar a Japón por lo que llamó razones patrióticas.

Me encontré con Blanka Vlasic hace unos días y dijo que la gente solo recordará quién ganó las medallas, no cómo eran las condiciones o si había aficionados o no (..) sus palabras se me quedaron grabadas y estoy encantado de haber decidido participar en los Juegos Olímpicos. Estoy inspirado para jugar mi mejor tenis y confiado en que puedo ganar la medalla de oro".

DJOKOVIC REVELA SU SENTIR

Todo se redujo al patriotismo y mis sentimientos por Serbia (...) no estoy muy contento de jugar sin aficionados presentes o con las diversas restricciones por el Coronavirus vigentes en Japón, pero representar a tu país en los Juegos Olímpicos es indispensable", confesó Novak.

Djokovic, quien igualó a Roger Federer y Rafa Nadal con 20 títulos de Gran Slam al coronarse en Wimbledon, podría quedarse con un golden slam sin precedentes.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos