Bielsa reconoce que espió a otros equipos

El técnico del Leeds United asegura que no es ilegal ni una violación a la ley el observar las prácticas de sus rivales, pero asume cualquier sanción 

Leeds es líder de la Championship (Segunda división inglesa), con 54 puntos, cuatro más del segundo lugar (Foto: Reuters)
Leeds es líder de la Championship (Segunda división inglesa), con 54 puntos, cuatro más del segundo lugar (Foto: Reuters)

LONDRES.

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, se defendió por haber enviado un espía al entrenamiento del Derby County, explicando que no fue algo ilegal ni hecho con mala intención y que es algo que repitió con el resto de rivales en la liga.

El técnico argentino convocó a la prensa de manera extraordinaria, para explicar que esta práctica la repitió con los demás equipos, pero que no es algo ilegal ni una violación de la ley.

El argentino asumió su responsabilidad en el incidente y confirmó que no avisó al club de que iba a enviar un empleado a espiar al Derby County, equipo entrenado por Frank Lampard.

Voy a facilitarle la investigación a la liga, les daré lo que necesiten. Asumo cualquier sanción que me den", declaró el técnico.

Bielsa aseguró ante los medios que cuando se observa a un equipo contrario entrenar se busca información específica sobre el once inicial, la disposición táctica o las jugadas ensayadas.

dfs

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos