Ben Shelton avanza sin contratiempos en Masters 1000 de Miami

Venciendo a Martín Landaluce en un par de sets, el estadunidense Ben Shelton se hizo de un lugar en la siguiente ronda del Masters 1000 de Miami

Ben Shelton durante la Segunda Ronda del Masters 1000 de Miami.
En la tercera ronda, Shelton se enfrentará al italiano Lorenzo Musetti. (AFP).

El estadunidense Ben Shelton acabó con el recorrido de Martín Landaluce, una de las grandes promesas del tenis español a sus 18 años y avanzó a la siguiente ronda del Masters 1000 de Miami.

NO TE PIERDAS: ¡Donovan Carrillo consigue puntaje histórico en Mundial de Patinaje Artístico!

Alumno de la academia de Rafael Nadal y campeón del US Open júnior en 2022, Landaluce se convirtió esta semana en el primer jugador nacido en 2006 en ganar un partido de Masters 1000 con su triunfo ante su compatriota Jaume Munar.

Shelton, semifinalista del pasado US Open, le barrió el paso por marcador de 6-3 y 6-1 evitando así otra temprana salida como la de sus compatriotas Taylor Fritz, Frances Tiafoe y Tommy Paul.

En la tercera ronda, Shelton se enfrentará al italiano Lorenzo Musetti, que derrotó al ruso Roman Safiullin por 7-5 y 6-1.

En el WTA 1000 femenino, la joya estadunidense Coco Gauff se plantó en los octavos de final al superar por un cómodo 6-4 y 6-0 a la francesa Océane Dodin.

Gauff, que compite en su natal estado de Florida, se verá ahora con la ex número uno mundial japonesa Naomi Osaka o la francesa Caroline Garcia.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS