Atlético de San Luis respalda a André Jardine

El Atlético de San Luis respaldo la continuidad del técnico André Jardine al frente del equipo

André Jardine dirigiendo a San Luis.
André Jardiné seguirá al frente del Atlético de San Luis. (Mexsport)

El conjunto del Atlético de San Luis respaldará la continuidad de André Jardine en la dirección técnica del primer equipo, pues pese a que se ha hecho expulsar ya en cinco ocasiones, confían en su trabajo al frente del plantel, comentó el vicepresidente de futbol del club, Severiano García Ruiz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

André Jardine es un técnico con el que estamos comprometidos con él, yo les puedo asegurar que pase lo que pase terminará el torneo y seguramente terminará su contrato. Estamos muy contentos con él, sabemos que es demasiado pasional y de repente se le se pasa un poco, se está trabajando ya a nivel personal con él para que para que no vuelva a suceder y ya tenemos una promesa de su parte de que no pasará”, comentó.

Explicó que, tras la expulsión del estratega brasileño, el finalizar el encuentro ante Santos Laguna, se aplicó, como en otras ocasiones, una sanción interna por tema de indisciplina, la cual consta de una multa económica. 

Tenemos un reglamento interno en donde se cumple a cabalidad y dentro de este reglamento interno están en específico las sanciones que tiene el cuerpo técnico si incurre en una tarjeta roja, así es que sí. Sin duda no es algo que nos guste, sabemos del carácter que él tiene, ese carácter cuando lo lleva bien hace cosas buenas para el equipo y hay que corregirlo y con lo que comentamos antes, existen sanciones internas que se deben de cumplir”, sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS