Atlético de Madrid es víctima de cambios 'defensivos' de Simeone

El Atlético de Madrid terminó sufriendo las modificaciones que el 'Cholo' Simeone envió al terreno de juego para defender la ventaja concedida por Ángel Correa

Simeone envió cambios defensivos tras conseguir la ventaja.
Atlético de Madrid está en el cuarto puesto, último que otorga un boleto a la Champions League de la siguiente temporada. (Foto: AFP).

El Atletico de Madrid (4º) empató 1-1 ante el Getafe (19º), en el estadio Metropolitano, y queda a cuatro puntos del tercer puesto de la Real Sociedad, que recibe el domingo al Valladolid (17º).

NO TE PIERDAS: Julio César Chávez confiesa infidelidades... no se enamoraba por 'respeto'

El argentino Ángel Correa abrió el marcador a la hora de juego tras un disparo del francés Thomas Lemar. El gol fue anulado en un primer momento por fuera de juego, pero finalmente el VAR lo dio por bueno, por lo que el campeón del mundo lo celebró cuando ya estaba en el banquillo.

Por el Getafe empató desde el punto de penal (83) el turco Enes Unal después de que el árbitro señalara una mano de Saúl Ñíguez.

El Atlético quedó atrapado en su propio juego. Los jugadores dirigidos por Diego Simeone, que sustituyó a sus atacantes tras abrir el marcador, fueron sorprendidos por un Getafe que es penúltimo.

Se marcha contento el equipo del sur de Madrid tras regresar a la senda de los puntos después de cuatro derrotas consecutivas. Todavía es penúltimo, pero está a solo una victoria de la 12ª plaza del Girona.

A tres semanas del derbi contra el Real Madrid, el Atlético sigue sin ofrecer un rendimiento regular.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos