Atlético de Madrid, con un solo objetivo

Diego 'Cholo' Simeone asegura que lo importante no es quedar en primer o segundo lugar de grupo, ya que el único propósito es ganar todos los partidos

Simeone informó que Diego Costa no estará en el duelo ante Brujas por su lesión en el metatarsiano del pie izquierdo (Foto: @Atleti)
Simeone informó que Diego Costa no estará en el duelo ante Brujas por su lesión en el metatarsiano del pie izquierdo (Foto: @Atleti)

CIUDAD DE MÉXICO.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que nadie tiene la varita mágica de saber qué rival te puede tocar en los octavos de final de la Liga de Campeones, si eres primero o segundo y apuntó que hay que ir por lo mejor, y lo mejor siempre es ganar.

De cara a salir primero o segundo, nadie tiene la varita mágica para saber qué te puede pasar o qué te puede tocar. Hay que ir por lo mejor. Y lo mejor siempre es ganar", enfatizó el argentino.

El conjunto rojiblanco depende de sí mismo para cerrar el grupo A al frente de la clasificación. Lo garantiza una victoria en el estadio Jan Breydel de Brujas, sin atender al otro marcador de la última jornada entre el Borussia Dortmund y el Mónaco. Si no gana, entonces debería esperar al resultado del bloque alemán.

El argentino no subestimó el poder de Brujas y enfatizó que tiene varias cualidades que pueden resultar peligrosas para el conjunto madrileño.

En la parte ofensiva, el Brujas ofrece distintas variantes. Es verdad que, por bandas, por lo que hemos escuchado, tiene algunos chicos que no van a poder participar o están en duda, pero sí ofrece una potencia ofensiva atacando por dentro, desde segunda línea, llegando por bandas", declaró Simeone.

Por otro lado, habló de la situación del defensa central Diego Godín y las negociaciones sobre su renovación con el club.

Ojalá se pueda resolver de la mejor manera. Si me preguntas a mí, está claro que me gustaría que esté resuelto, pero entiendo que el club está haciendo sus gestiones y al mismo tiempo el jugador está esperando tener una resolución para poder decidir qué hacer en su futuro", finalizó.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos