Atlas y Rayados reparten puntos en la eLiga MX

Los rojinegros con Jairo Torres en los controles no consiguieron mantener su ventaja y fueron empatados por el Monterrey de Eric Cantú

Atlas y Monterrey no lograron romper la igualdad en el marcador. (Twitter: @LigaBBVAMX)
Atlas y Monterrey no lograron romper la igualdad en el marcador. (Twitter: @LigaBBVAMX)

CIUDAD DE MÉXICO.

Jairo Torres y los rojinegros del Atlas empataron 1-1 ante los Rayados de Monterrey, controlados por Eric Cantú, en la jornada 12 de la eLiga MX. 

Los rojinegros de Jairo Torres hicieron daño a los 41 minutos, de la mano de Javier Correa con un cabezazo en el área que venció al guardameta Marcelo Barovero. 

En la segunda mitad, Cantú reaccionó y a los 65 minutos igualó el marcador, Jesús Gallardo fue el autor del gol al ingresar al área y sacar un zurdazo imparable.

Ambos equipos tuvieron llegadas en los últimos minutos del encuentro pero los guardametas Marcelo Barovero y Camilo Vargas evitaron otra anotación.

Con este empate, los Rayados llegaron a 21 puntos y se mantienen en el cuarto escalón, de momento Atlas subió al sexto lugar con 18 unidades. 

En la jornada 13 el Atlas se enfrentará a los Pumas de la UNAM el viernes 22 de mayo a las 16:00 horas, mientras que los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tigres de la UANL en el Clásico Regio el sábado 23 de mayo a las 14:30 horas.

​elf                         

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS