Atlas y Mazatlán reparten puntos en el Jalisco

Los rojinegros igualaron a una anotación ante el conjunto sinaloense en su duelo correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2020

Atlas y Mazatlán buscaron el triunfo pero carecieron de contundencia. (Mexsport)
Atlas y Mazatlán buscaron el triunfo pero carecieron de contundencia. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Las escuadras de Atlas y Mazatlán dividieron unidades en el estadio Jalisco, por marcador de 1-1, en un resultado que le sirve de poco a ambos y se mantendrán en la parte baja de la tabla, tras su duelo de la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020.

Diego Cocca le ha cambiado la cara al conjunto rojinegro que no comenzó de buena manera el torneo Guard1anes 2020 y después de su partido de este fin de semana, llegó a 10 unidades obtenidas, estando cerca de meterse a las posiciones que dan acceso a la zona de reclasificación.

Fue al minuto 50 que llegó la primera anotación del encuentro por parte de Miguel Sansores, quien entró al área de los Zorros para rematar de cabeza un balón proveniente de un tiro de esquina, enviándolo al fondo de la portería de Camilo Vargas para poner en ventaja 1-0 a la visita.

Sin embargo, la reacción del Atlas se dio de manera inmediata y fue al minuto 52 que Renato Ibarra sacó un remate de larga distancia, el cual fue bien cruzado para vencer al guardameta Sebastián Sosa y poner el empate 1-1.

Con los puntos cosechados, Mazatlán FC llega también a 10 puntos y volverá al Kraken para enfrentar a Cruz Azul el próximo viernes, mientras que Diego Cocca y sus pupilos volverán a ser locales ante Pachuca.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS